Nosotros
Desde el 2018 Junto a nuestros clientes
Hay historias que simplemente no se pueden contar tan en breve. Si hay algo que hemos hecho constantemente, es mantener la calidad y el satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Todo Comienza en Santiago de Chile, en el 2018. Desde ese entonces que hemos posisionado rapidamente en el mercado nacional, siendo proveedores de lanas e hilos en Todo Chile.
Para Ofreser una Amplia Selección de Lanas e Hilos
Nuestra Misión
Nuestra misión es ofrecer productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
Nuestra Visión
Nuestra visión es convertirnos en una referencia en la industria de la lana y el tejido, ofreciendo los mejores productos y servicios para que nuestros clientes disfruten de la experiencia de tejer.
Preguntas Frecuentes
Datos de interés que deberías leer antes de comprar.
En LanasBelen.cl podemos despachar tus productos a la dirección que desees, eligiendo la fecha que más te acomode. En el proceso de compra, podrás escoger la opción «Despacho a domicilio» y te aparecerán las 3 alternativas de fecha (Martes, Jueves o Sábado ), junto con el costo de despacho (Todos los despachos fuera de Santiago son en la modalidad por pagar, por lo que en caso de ser una compra al detalle por el sitio web sobre $30.000, se ofrece el despacho gratuito sólo para la ciudad de Santiago).
Cabe recordar, que las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible a la escogida por el cliente.
Cuando elijas el día de tu despacho, haremos todo lo posible para cumplirte y llegaremos a tiempo porque sabemos que tu vida es agitada y tu tiempo vale. En caso de cualquier duda con el despacho, no dudes en contactarnos para poder solucionar tus inquietudes.
En Lanasbelen.cl puedes hacer seguimiento de tu compra, tan sólo consultando el número asignado para la compra por cualquier medio, ya sea teléfono, mail o redes sociales.
Recuerda siempre comunicarte con nosotros, ya que lo que más queremos es ayudarte…
En Lanas Belén nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldada por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. Estas son las 2 garantías a las cuales te puedes acoger;
En LANAS BELÉN cambiar de opinión no es un problema: Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido, ya que te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar de donde fue despachado, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho.
Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios como nuevos, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Considera que esta garantía no aplica a los productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en el sitio y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato.